viernes, 6 de octubre de 2017

Multas de 1,500 por alterar el orden en las fiestas de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Colima (Blog del Alacrán/Inédito).- El alcalde rafael Mendoza invita a participar en la entrada de la música el domingo 8 de Octubre alrededor de las 10 de la mañana.
El recorrido iniciará por la calle Francisco I. Madero, continuarán por el Jardín Principal y concluirá en la calle Medellin.
Con una estrategia importante de seguridad en donde estarán alrededor de 200 elementos, se va a contar con 2 unidades nuevas para garantizar la seguridad y el operativo arrancará en la entrada hasta la salida de la cabecera municipal .
Las fiestas charrotaurinas serán del 13 al 24 de Octubre en el jardín principal en donde se contemplan los eventos musicales, habrá toro de 11:00 de la mañana y corridas de toros gratuitas para todas las familias.
los eventos para las fiestas charrotaurinas serán los siguientes:
13 de Octubre Estilo Italiano
14 de Octubre Chuy Gazcon 
15 de Octubre Grupo Scala
16 de Octubre Banda la Pecadora
17 de Octubre grupo Los Reyes
18 de Octubre Banda Original
19 de Octubre La India Yuridia 
20 de Octubre Fugitivos
21 de Octubre Banda Imperio
22 de Octubre Colorado Naranjo 
23 de Octubre Banda Puro Colima
24 de Octubre Pancho Barraza
Cabe mencionar que se busca un ambiente agradable y sobre todo para disfrutar sanamente las fiestas, lo que motivó a acordar con el director de seguridad que se les cobrará $1,500 pesos de multa por alterar el orden público y $500 pesos por orinar en vía pública.
No se permitirá el acceso de botellas de cristal para evitar accidentes y se obsequiarán cilindros de plástico para poder tener acceso con las bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario