lunes, 23 de octubre de 2017

Agreden a balazos al polemico ex comandante judicial "Patafuchi"

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- La noche de este domingo dos sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon contra a humanidad del ex comandante de la Policía de Procuración de Justicia (PPJ) Nibardo Padilla, conocido en el Estado de Colima como el comandante "Patafuchi".

Eran alrededor de las 8:50 de la noche, Nibardo estaba sentado afuera de su casa como acostumbra hacerlo todos los días, de repente los dos sujetos armados comenzaron a dispararle, pero el astuto ex agente judicial logró ponerse a salvo.
El hecho ocurrió por la calle Javier Mina, frente al parque que se ubica en la colonia Valle Querido de Tecomán, Colima.
Padilla defendió a Colima en los límites con Jalisco en la administración de Silverio Cavazos Ceballos cuando el gobierno de Jalisco intentó apoderarse de una parte del territorio colimense.
También ha iniciado proceso judicial contra el Gobierno federal y estatal, así como encabezar juicio laborales tras su despido injustificado, mediante tortura detención, en compañía de otros ex servidores del área de seguridad.
Los agresores huyeron del lugar después del atentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario