lunes, 2 de abril de 2018

Arranca campaña Alejandro Mancilla, busca ser diputado federal

Alejandro Mancilla González, arrancó en los tiempos y formas permitidos por el Instituto Nacional Electoral (INE), su campaña como candidato a Diputado Federal por el Distrito II del Partido Acción Nacional (PAN), que corresponden, Armería, Manzanillo, Minatitlán , Tecomán e Ixtlahuacán,
Mancilla González, será candidato a Diputado Federal por la coalición ” por México al frente” conformanda por los partidos PAN y PRD y MC en estos cinco municipios bajo el slogan ¡vamos de frente al futuro!.
El Médico Veterinario Zootecnista y ex presidente municipal por Minatitlán, mencionó que como profesionista y agroproductor antes que político, conoce la importancia que tiene el promover oportunidades de desarrollo que fortalezcan la economía de los ciudadanos.
De esta manera, el candidato a Diputado replicará el modelo de campaña local que llevó a cabo cuando participó como alcalde por el municipio de Minatitlán y que lo hizo ganar las contiendas, buscando un acercamiento con la ciudadanía y siendo un candidato de compromisos y resultados.
En esta campaña, al igual que en las pasadas elecciones,
Mencionó buscará el mayor contacto con la ciudadanía, a fin de conocer las necesidades de la gente y gestionar soluciones como Diputado.
Cabe señalar que Mancilla González, tiene una maestría en Pedagogía y un postgrado en Ciencias Pecuarias, es experto en Desarrollo Rural, Médico Veterinario Zootecnista, fue Presidente Municipal de Minatitlán durante el Trienio 2012-2015, Diputado Local por el Distrito XIV, en la Legislatura Estatal LVI, período 2009 – 2012 y Síndico municipal del H. Ayuntamiento de Minatitlán, durante el Trienio 2006 – 2009, Presidente de la Asociación Ganadera Local de Minatitlán, Asesor técnico GGAVATT en SAGARPA y asesor de la Sociedad de Producción Rural “F1 Carne y Leche” en Minatitlán, Administrador del rastro municipal de Minatitlán, Técnico autorizado para realizar Evaluaciones en las Unidades de Producción Pecuaria de los beneficiarios del PROGAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario