sábado, 28 de abril de 2018

Reconozco en Tecomán a gente trabajadora y hospitalaria: Mancilla

Alejandro Mancilla González, Candidato a Diputado Federal por el Distrito II, que comprenden Tecomán, Armería, Ixtlahuacán y Minatitlán, durante un recorrido que realizó por el municipio de Tecomán, reconoció que los tecomenses son gente trabajadora y hospitalaria.
Agregó que es un municipio con un gran potencial en producción y que tiene una economía fuerte en el Estado, en tanto a ello, consideró que puede dar buenos resultados desde la cámara de la Unión para que a Tecomán le vaya bien.
Dijo que la misma gente lo ha postulado en cargos políticos en donde se le ha permitido ayudar a las personas, “gracias a la buena trayectoria que he llevado a cabo quiero hacer las cosas bien como lo he venido haciendo hasta el momento”, subrayó.
Comentó que esos buenos resultados es muestra del trabajo que ha venido realizando y que su trayectoria es limpia y que por ello trabajará por el resto de los municipios que forman parte del Segundo Distrito.
Destacó que NO se ha visto involucrado en ligas de corrupción, desvíos y/o, robos, “mi vocación es de servicio, los mandantes son el pueblo y yo aspiro a ser su trabajador”, por lo que se comprometió a trabajar por el bien de Tecomán.
Finalmente Mancilla González, dijo que Tecomán en un mediano plazo volverá a ser el eje económico del Estado, “Tenemos que detonar el campo y el sector agroindustrial en Tecomán para el bien de los ciudadanos”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario