Tecomán, Colima, México (EAM).- Mediante video difundido en redes sociales y psoteriormente imágenes por habitantes de Cerro de Ortega, municipio de Tecomán, habitantes de la comunidad denunciaron que el Comité directivo del PRI en su programa de apoyo social a las familias, les ofreció un paquete que consistía en una base de cama de madera y un colchón nuevo, el cual resulto ser usado, pagando la cantidad de 900 pesos por el paquete.
En el video subido por una afectada, demostró que los colchones son viejos, usados, sucios y contaminados, afectando la salud de quien los usa y duermen en ellos.
Los afectados, piden el cambio real, por uno nuevo por parte del presidente del partido Alejandro Flores López, a quien señalan como responsables de esta acción, ya que el mismo a través de su cuenta y medios de comunicación dio a conocer el programa y la entrega de las bases y los colchones, aclarando que el mismo también pudo haber sido sorprendido por el proveedor.
Los afectados han convocado a Alejandro Flores López, presidente del PRI en Tecomán, para que informe a todos la solución que se tomará al respecto. (Pablo Avila Martínez)
No hay comentarios:
Publicar un comentario