viernes, 20 de abril de 2018

Mayor inversión a la educación, promesa de "Tano" Mancilla

Pablo Avila Martínez

Tecomán, Colima, México (EAM). El candidato a diputado federal por el distrito II, de la coalición PAN-PRD-MC, “Por Colima al Frente”, Alejandro Mancilla González, señaló que en educación, generará iniciativas que permitan a evaluar primeramente a los alumnos.
Mencionó que una de las reformas es mantener evaluados a los docentes, en el cual dijo que se debe de iniciar por el alumno “si los alumnos salen bien evaluados es porque tienen buenos profesores, así que se deben de evaluar primero a los alumnos”, señaló.
Aunque reconoció que se han hecho buenas acciones en esta materia, dijo que aún persiste la falta de inversión en este rubro, recalcó que de 100 niños que inician con su nivel de estudios, solo el 10 por ciento terminan su carrera.
Por ello dijo, estamos trabajando en una iniciativa que permitan que haya más educación y se bajen recursos para invertir en este tema que es lo más importante para el desarrollo del País. 
Consideró que se debe de trabajar para invertir, “porque es una de los temas que más vale la pena”, resaltó.
En otro orden de ideas Mancilla González, recordó que cuando fue Presidente Municipal fue el primer ayuntamiento que entregó uniformes a los alumnos, y “actualmente, hay becados de todos los niveles; preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y profesional, “no conozco a otro que lo haga, es una muestra clara de ayudar”, apuntó

No hay comentarios:

Publicar un comentario