viernes, 20 de abril de 2018

Respeto y brindo total respaldo a las religiones: Alejandro Mancilla

El candidato a Diputado federal por el Distrito II, de la coalición PAN- PRD- MC- “Por México al Frente”, Alejandro Mancilla González, que independientemente de la religión que profese, se tendrá un contacto directo y estrecha comunicación con las diferentes congregaciones del Estado y con los no creyentes.
Esto lo expresó en una reunión que sostuvo con una Congregación Cristiana de la Delegación de Santiago en el municipio de Manzanillo, pues dijo que hablar del amor de Dios y del prójimo son temas que se deben de tocar y que llevan Paz a los ciudadanos.
El Candidato de la Coalición “Por México al Frente”, detalló que muchos personajes históricos que han sido obispos, sacerdotes, pastores han destaco en la política y que han hecho un bien a México.
Dijo que respeta cualquier todas las religiones e incluso a los que no creen en un Dios, pero que su principal objetivo es ayudar y respaldar a todos los ciudadanos principalmente a los que habitante en la zona de su Distrito que corresponden Armería, Tecomán, Manzanillo, Minatitlán e Ixtlahuacán.
Mencionó que a pesar de que muchas de las religiones no votan, está en total disposición de apoyar, ya que dijo “los malos gobiernos, las malas administraciones y la corrupción le pega a todo el País, sin respetar religiones ni clases políticas”, apuntó.
Señalaron que Mancilla González es uno de los pocos candidatos que se reúne con las congregaciones “no solo para pedir el voto, sino también para estar atento de las necesidades de los religiosos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario