miércoles, 9 de enero de 2019

Denuncian que director de seguridad no se presenta a trabajar

*Tecomán fue considerado el municipio más inseguro... *Diario balaceras, muertos y levantones... *Policías denuncian que el director nunca se presenta a trabajar, menos a pase de lista... *Los agentes no conocen al director general... * Elías Lozano no cumplió la promesa en reuniones de campaña...
Tecomán, Colima (Blog del Alacrán/exclusiva).- Policías municipales y agentes de vialidad denunciaron que el director general Leonel Ramírez Medrano no se presenta a trabajar, pues vive en la ciudad de Colima y que los directivos de vialidad siguen con las extorsiones dineron en varios reportes envíados a nuestra redacción.
"Son los mismos de la administracción de Lupillo y están al servicio de exdirectores"
Este miércoles en otro reporte dijeron que ya lesionaron a un compañero polícia estatal y el director no se presenta para las estrategias de seguriudad, incluso denuncian que ya no se cuenta con helicoptero para la persecusión de los delincuentes.
También se quejan los policías y agentes de vialidad del director de tránsito Mario Narvaez Zapata, lo acusan de pasar toda la información al coronel José Gabriel Barrera Cárdenas, señalado por los tecomenses como un funcionario inepto.
¿Dónde está el camnbio? le cuestionan al alcalde por Morena Elías Lozano Ochoa, quien les prometió en reuniones privadas de campaña dejar un director que se ponga la camiseta y comprendiera las condiciones laborales de los policías, así como los peligros a los que están expuestos, pero el presidente no les cumplió.
Los subalternos aseguran que existe incapacidad y que las comunidades de Tecolapa, Bayardo, Santa Rosa, Caleras, La Salada, Laguna de Alcuzahue, Chanchopa, Cerro de Ortega y Madrid, no mandan el servicio y se ha incrementado la inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario