jueves, 10 de enero de 2019

Más de mil jinetes en la Cabalgata de la Feria del Limón

*La invitación está abierta a toda la gente de a caballo del Estado... *Al término habrá recibimiento y baile para toda la familia...

Como un evento para reforzar las tradiciones y un reencuentro entre familias y amigos calificó el alcalde Elías Lozano Ochoa la Cabalgata que se realizará este sábado 12 de enero a las 5 de la tarde con motivo de la Feria del Limón, Tecomán 2019, en la que se esperan más de 1 mil jinetes de todo el estado de Colima.
Acompañado por representes de distintas cuadras, del regidor Serapio De Casas Miramontes, del director del Instituto de la Feria Davide Arena y de la directora de Turismo Gabriela Ruíz Jiménez, el presidente municipal aseguró que ese evento ecuestre tendrá todas las medidas de seguridad, así como también de la limpieza que se requiera. 
El presidente de la Asociación de Cabalgantes de Tecomán Noé Pinto De Los Santos informó que el arranque se realizará este sábado a las 5 de la tarde desde el estacionamiento de la tienda departamental Mercado Soriana, seguirá el recorrido por las calles principales de Tecomán hasta llegar a los terrenos de la Feria. 
Indicó que existen muchos cabalgantes en Colima, "haremos un recorrido seguro, guardando la distancia con la gente que salga a verla para no provocar situaciones de riesgo". 
En el trayecto irán 5 bandas y cada contingente podrá recibir jinetes, "cualquier persona puede integrarse donde quiera, serán bienvenidos". 
Por su parte, el representante de la Cuadra El Real Carlos Iván Núñez mencionó que de acuerdo con las proyecciones, se esperan más de 1 mil jinetes y que durante el recorrido irán algunos payasos regalando agua y dulces a los niños.
El director del Instituto de la Feria Davide Arena, mencionó que será un evento familiar y que al término, en los terrenos de la Feria se ofrecerá un recibimiento donde se podrá cenar y bailar con una Banda Norteña que amenizará la velada. 
Para finalizar el regidor Serapio De Casas Miramontes invitó a toda la gente de a caballo a integrarse a la Cabalgata de Tecomán, de la que afirmó será completamente familiar, "será una fiesta familiar, esta feria será diferente a todas las que ha habido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario