miércoles, 9 de enero de 2019

Los Yonic´s inician la Feria de Tecomán en el Palenque

*También se presentan; la Banda Maguey y El Gran Proyecto el mismo 19 de enero... *El costo de los boletos será de 300, 200 y 100 pesos....

Blog del Alacrán/Néstor Raúl Avila Martínez

El 19 de enero a las 8 de la noche, la Fiesta de la familia Tecomense inicia en el tradicional Palenque con un concierto baile encabezado por Los Yonics de José Manuel Zamacona; en esa misma noche también se podrán disfrutar las presentaciones de la Banda Maguey y de El Gran Proyecto.
Del género grupero mexicano, Los Yonics creados desde los años 70’s ha logrado mantenerse en el gusto de la gente y ha colocado grandes éxitos como: Palabras Tristes; Pero te vas a arrepentir; Rosas Blancas; Perdón por tus lágrimas; Ni tu amigo, ni tu amante; Inolvidable amor; Tu presa fácil; Desde hoy y muchas canciones más.
Ese mismo día, la Banda Maguey también llegará al Palenque de Tecomán, los originarios de Villa Corona, Jalisco pondrán a bailar con su género de la technobanda, quebradita, y ranchera, pues recordemos que esta agrupación es una de las impulsoras de la cumbia banda en México.
En la serie de presentaciones que se esperan para el 19 de enero, también llegará El Gran Proyecto con sus interpretaciones como: Se va muriendo mi alma; Por este amor; 17 años; Me enamoré de ti; Si me dejaras; El bueno y el malo; No pensé enamorarme otra vez; entre otras más.
El costo de los boletos para este gran concierto baile será para la zona VIP de 300 pesos; zona 2 200 pesos y zona general 100 pesos. 
Podrán adquirirse en preventa en Hamburguesas Luis, Zapatería Patria, Mariscos Homero y en la Casa de la Cultura de Tecomán,

No hay comentarios:

Publicar un comentario