El novato Martín dijo que el PRI es el único partido que le apuesta a las candidaturas jóvenes.
Grande es la ignorancia de este chamaco metido de candidato a diputado local por el distrito XVI.
Hace muchos años se reformó para que la juventud tuviera garantizado sus espacios y todos los partidos deben postular uno o varios jóvenes, hombres o mujeres e incluso hasta ambos.
Perdido está Martín Pinto quien se ve muy mal con este tipo de expresión pues es presidente del PRI y a la vez el próximo candidato. Obvio habla bien de lo que le dieron.
Este mensaje fuera bien aceptado si un verdadero joven, entre los 18 y 21 años de edad, fuera el candidato y que no estuviera en un puesto de partido que le permita tener esa ventaja para agandallar la candidatura con sus dinosaurios del partido.
Que grave ofensa para el PAN con quienes van aliados, al asegurar que solo el PRI postula jóvenes, y no se puede decir “en que estaba pensando Martín” porque simplemente este muchacho no piensa.
Y teniendo tanto joven, como se le ocurre al PRI, mandarlo a él, cuando perdió en el 2018 que iba en la planilla de Eloísa Chavarrias Barajas, no llegó a ser regidor, pero peor aún se fueron al humillante tercer lugar
¿Dónde estaban sus jóvenes y sus miles de votos?
Agregue usted todos los priistas que se salieron desde la llegada de Martín al PRI. no pudo mantener la unidad, no logró retenerlos ni se comprometió.
El PAN llegó para revivir al PRI que necesita esta alianza de superviviencia, pero el pueblo no está tonto.
Tampoco digo que podría ganar Elías Lozano si se registra por el XVI, pero habrá muchos más que si piensan y sirven al pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario