Es una ofensa que gente como el regidor de Morena Ángel Venegas López quiera ser candidato cuando lo único que ha hecho es cobrar jugosas quincenas con las cuales compró una camioneta de lujo valiéndole mad.. la pobreza de miles de tecomenses que confiaron en Morena.
Igual Viridiana Valencia maneja una camioneta de lujo con aire acondicionado que antes no tenían.
Sin contar el escándalo con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.
Estos son las mejores cartas de Morena para la alcaldía y diputaciones, que igual que Elías Lozano Ochoa, son oportunistas, saludan con sombrero ajeno y han aprovechado el cargo para hacer campaña y no para servir al pueblo.
Le avientan huevos a Indira
La división en Morena obligará a los candidatos a pactar con gente externa para poder llegar a la gubernatura.
Pero en Morena están cosechando lo sembrado, violencia.
Dejaron crecer lo que ahora no podrán controlar y ese ya pesa en este 2021, de tal manera que ni con mucho dinero la tienen fácil.
Ahora le toca a Indira alejarse de los violentos de Morena y pactar con gente civilizada.
Basta mirar cuantos le aventaron huevos para darse cuenta que son poquitos los que incitan a la violencia, eso quiere decir, que son más colimenses los que buscan la paz y tranquilidad que los que agreden y quieren agandallar a la fuerza.
Como sea, es un mal mensaje, lo que mal empieza, mal termina.
Indira ha mantenido la actitud soberbia de no necesitar a muchos, desde los militantes, simpatizantes y lideres, hasta medios de comunicación que son parte fundamental en cada proceso electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario