La Fiscalía General del Estado (FGE), logró vincular a proceso a un hombre por el delito de robo en agravio de la tienda de autoservicio Walmart de Colima capital.
De acuerdo a los señalamientos, el imputado extrajo de la tienda diversos accesorios para teléfonos celulares cuando fue sorprendido por agentes de seguridad de la tienda y detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Una vez puesto a disposición del Ministerio Público y tras las investigaciones, se dio continuidad al proceso jurisdiccional por el delito de robo, donde el Juez de control le impulso la prisión preventiva, así como un plazo de 15 días para el cierre de las investigaciones.
La Fiscalía General del Estado continuará trabajando de manera coordinada con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, a fin de investigar y llevar ante los tribunales a los responsables de la comisión de los delitos, lograr su castigo y la reparación del daño a las víctimas.
Así mismo, las instituciones de seguridad ponen a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas 089 para la denuncia anónima y 911 para el reporte de las emergencias, sus llamadas son de gran aporte para el combate y la persecución del delito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario