La denuncia presentada por una ciudadana en contra de Elías Lozano Ochoa, alcalde de Tecomán, es la prueba clara del rechazo social que tiene.
Es su misma gente quien lo ha denunciado y demandado, tanto por el tema del rancho el refugio como el asunto de los delitos electorales.
Luego que no “chille” como sabe hacerlo, cuando lo sancionen como le ocurrió a Rafael Mendoza Godinez, alcalde de Cuauhtémoc, quien también se fue a la campaña de Jorge Luis Rodríguez Preciado.
Eso que hace Elías Lozano, desatender el cargo para ir a la campaña de Indira Vizcaíno y al mismo tiempo buscar la reelección le afecta mucho a Tecomán, pues cobra para ser alcalde, para bajar recursos que permitan brindar eficientes servicios públicos, pero Elías Lozano, como no tienen iniciativa, no tiene creatividad, no sabe qué hacer, desconoce la función pública, no sabe ser administrador, no sabe gobernar, le es más fácil hacerse el tarugo que gestionar.
Ya le dijo el colega Belisario Romero, que nos cuesta caro mantenerlo con un sueldo de alcalde cuando solo es un simple recogedor de basuras.
Hay colonias sin agua, no están regularizadas, no hay luz, ni cuentan con obras y servicios.
Otras que ya son regulares, no les cae el agua, no pasa el camión a recoger la basura, no tienen alumbrado público y donde lo hay no funcionan bien, la reciente obra de la calle Mercurio cerca de la prepa, ya se secaron las plantas, porque en lugar de ponerse a trabajar, andan en campañas políticas y se olvidaron de regar el personal de parques y jardines.
Bien dice la frase “mientras el gato duerme los ratones se pasean”.
Se le dijo a Indira Vizcaíno que tener a Elías Lozano cerca de ella le afecta.
No se da cuenta que sacó solo 16 mil votos Elías, un porcentaje muy bajo con una ola AMLO, es como cuando en la escuela pasas de panzazo, como cuando repruebas con un tres o cuatro, pero la maestra buena onda te pone seis para que no repruebes.
Así fue el triunfo de Elías, le ayudo AMLO, Morena y su ola para ser alcalde.
Lo que es un hecho, que si Indira no se sacude a Elías, se lo quita de encima de una vez por todas, no va ganar en Tecomán, tan solo la misma denunciante Gabriela López, apoyó a Elías en el 2018 y ahora no solo lo deja de apoyar, sino que hasta lo denuncia por delitos electorales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario