La madrugada de este viernes 05 de marzo del 2021 la patrulla T-17 llegó con agentes de vialidad a la comunidad de Cofradía de Morelos, a quienes denunciaron de hostigar a los automovilistas.
Tras el reporte arribó a reforzar otra unidad, la T-20.
Ciudadanos se quejan del gobierno de Elías Lozano, porque en lugar de controlar el tráfico vehícular y garantizar la seguridad con más elementos en la caseta mandaron agentes de vialidad a multar y recoger vehículos a la clase de trabajadora.
Principalmente circulan a esta hora gente trabajadora del campo, tortilleros, repartidores, pero a los que más afectan son a los de casa, a los tecomenses o los que circulan todos los días para trabajar y producir en este municipio.
Los comerciantes, quienes se dedican a venderles comida, así como las tiendas de abarrotes, están inconformes porque les ahuyentaron la clientela, pues ya no llegaron a comprar ante el hostigamiento de los agentes de vialidad.
Son los comerciantes del lugar quienes solicitan la intervención del cabildo para poner un alto a los abusos de este gobierno municipal que encabeza Elías Lozano Ochoa (Morena), mientras que los automovilistas están muy molestos por este actual del alcalde.
REDACCIÓN:
Mientras el gobierno de Elías Lozano Ochoa (Morena) ha utilizado a los agentes y policías para hostigar y detener a los ciudadanos, entre ellos periodistas, para sacarles dinero, la regidora Isis Sánchez Llerenas denunció que los funcionarios se pagan comida por más de ocho mil pesos y en plena sesión la regidora preguntó ¡Pues, ¿Qué comieron?!
No hay comentarios:
Publicar un comentario