martes, 23 de marzo de 2021

LOS ALEGRES COMPADRES!!

Uauauauaua Uaauauauaua, arre y arre compa
Orale que tienes compadre??
Pues ya se acabó el coronavirus compa, BENDITAS ELECCIONES 2021...
Callate los hijos compadre!!! No digas tonterías!!
Neta compa, yo lo he visto con mis propios ojos, se abrazan, se saludan, creo que hasta se besan...
Queeeeee???? se besan, quienes???
Como quienes compadre, esos que dicen que vamos a vivir en el Paraiso..
Nel compadre, yo de mi rancho no me voy, por si acaso pensaría en vivir en Pascuales, el Real o el Tecuanillo...
No compadre, me refiero al Paraiso ese lugar donde todo es seguridad y felicidad... No a la playa de Armería...
Orale, hablas del paraiso que nos prometió Nacho???
Ese merito del que hablan todos y todas...
No pos ta cabrón..., pero dime, que han prometido??
De todo prometen, pero ninguno a dicho “esta boca es mías” en el tema de seguridad, quieren todo fácil...
Ni lo harán compa, son unos zacatones hasta crees que van ayudarnos, a ver, al menos ya te hablaron alguno de ellos para ponerse a la orden personalmente en persona??
No, ninguno, solo dicen que quieren servir, ayudar, , trabajar con honestidad, transformar, etc y etc
Van a transformar pero su casa infonavit en residencia y nosotros igual de jodidos, comprando caguamas y ellos puro vino de exportación...
Pues si quieres vino, de calidad y a buen precio ve caile con el compa Abel, allá a super los Olivos...
Por cierto que sabes de él, dónde anda, qué hace??
Pues ahí anda pegadito a la Mely, igual que César Villa y el Chamuco...
Ave María purísima, cruz, cruz, que se vaya el diablo y venga Jesús...
Tu también compadre, ya vas a salirme con que quieres que se vaya Chamuco allá con los del MC y toda su familia, tu tampoco quieres que sea candidato???
No compadre, es solo una expresión, el Chamuco sabe que lo queremos mucho al hijo de la chin.... Quien lo quiere mucho, quién lo quiere mucho, al hijo de la ching.... al fin Anguiano...
Y cambiando de tema, ya viste que chinga nos anda arrimando el gobierno con la luz, salieron peor que los otros y así quieren que votemos por los prietos...
Si compadre, ocupan dinero para mantener a los ninis, para pagarles la campaña a tanto candidato que nomás no levanta, están perdidos...
Compa y tu crees que la gente agarre dinero, que vaya vender su voto...
No creo que lo vayan a vender, YA LO VENDIERON!!
Gente sin dignidad verdad compadre...
Sí, pero quedan millones y millones de mexicanos que no venden su dignidad, otros van a recibir los apoyos pero analizarán su voto, ya lo dijeron y es lo que oyes en las colonias, si no me crees preguntale a nuestro filósofo callejero de TE LO DIGO JUAN...
Pues mientras tanto salud compadre, hay que ir con el compa Elvis del Ranchito a la caguas... Arre y arre machos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario