A Virgilio Mendoza Amezcua, candidato a Gobernador de Colima por el partido Verde, después de militar en el PRI, en el PAN y ser candidato le vale un cacahuate la pandemia por el Covid-19, le vale si se contagian o se mueren.
Igual a Rafael Mendoza Godinez, el falso candidato independiente que ahora se va al partido Verde para ayudarle a Virgilio a llegar al gobierno del Estado.
En su afán de demostrar que tienen gente realizan eventos sin la sana distancia, llenos de gente a pesar de tener pleno conocimiento de los casos por contagio y las muertes causadas por el coronavirus en el Estado de Colima.
Hasta el día Viernes 12 de marzo del 2021, en el Estado de Colima se han registrado 10 mil 121 casos positivos, con 1187 defunciones, según el dato de la Secretaria de Salud del Gobierno de Colima.
Cuauhtémoc tiene 18 casos activos, que es el lugar donde aparece la foto arriba de esta opinión, es el municipio de Cuauhtémoc donde dos veces ha ganado la elección Rafael Mendoza.
Si con esta inconsciencia, con esta gran irresponsabilidad de Virgilio Mendoza quiere llegar a gobernar Colima, estamos en gran peligro.
Pobre Colima, si Virgilio llega a ser Gobernador, aquí una de la prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario