Si usted cree que cambió Elías Lozano Ochoa está muy equivocado. Este comodín alcalde, que dice trabajar mucho, pero poco o nada ha hecho por Tecomán, busca siempre ser la víctima.
Su incapacidad para gestionar salta a la vista, quienes ya fueron alcaldes, saben perfectamente que Elías es un presidente mediocre.
Yo conocí alcaldes que desde las cuatro de la mañana estaban de píe, se dormían casi a diario a la una de la madrugada y cuando fallecía un tecomense se desvelaba. Trabajaban sábados y domingos, no como éste, ni se desvela, ni trabaja ni se para en velorios de los ciudadanos a quienes dice querer y ayudar.
Los funcionarios trabajaban mañana, tarde, noche y madrugada, no como los de hoy, que van un rato por las tardes y a veces no van, otros de plano solo un rato por las mañanas.
Y qué decir de los miembros del Cabildo.
La vieja maña de Elías Lozano es la mentira, hacerse la víctima, atacar amigos y enemigos, abusar de su poder. Por cierto fiel a su estilo, ya está peleado con su Cabildo, así empezó con el anterior con quienes se dejaron hasta de hablar. Es el responsable y busca culpables. Va en contra del que le estorba.
Así también están Armando Reyna, Viridiana Valencia, Julio Cano y ahora David Grajales, en nada ayudan al pueblo, solo cobran.