Algunos hombres y mujeres, entre ellos un menor de edad hicieron un bloqueo este martes 10 de enero del 2023, por la mañana en el árbol de la vida (Limonero) de Tecomán, Colima para dar a conocer que están hartos de los abusos por parte de policías estatales a cargo de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.
Los acusan de vendedores de droga, de ser extorsionadores, los denuncian por allanamiento, los llamaron corruptos, que piden "mochada".
Una pareja denunció que entraron a su negocio, los golpearon y les robaron más de cuatro mil pesos en efectivos los policías estatales.
POLICIAS DICEN TRABAJAR
Por su parte, elementos de la policía estatal, al cuestionarles sobre las acusaciones respondieron para Blog del Alacrán que ellos hacen su trabajo que a algunos no les agrada.
A quienes se les preguntó dijeron que solo vienen a trabajar que son ellos quienes garantizan la seguridad, que incluso dan un mejor trato a la población, pero hay quienes son detenidos y eso no les agrada.
RIGO ROSILES DA LA CARA
El director de vialidad en el municipio de Tecomán fue a dar la cara por el gobierno. Dialogó con los manifestantes para informarles que la autoridad estatal está en la mejor disposición de atenderles.
Por varias horas fue las negociaciones finalmente el Gobierno del Estado se comprometió a atender las quejas de varios ciudadanos en contra de la Policía Estatal, proceder en contra de aquellos elementos que se metieron a varios domicilios sin orden de cateo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario