*Los valientes policías municipales con las personas no enfrentan a los presuntos delincuentes, nunca atrapan a los sicarios, la gente los llama "cobardes" frente a la delincuencia...
A su llegada, los policías municipales le impidieron el acceso, pero dejaban entrar a personas afines al alcalde Elías Lozano Ochoa.
Ante la insistencia del regidor Sergio Anguiano, los policías alteraron el orden desde su llegada cuando un grupo de ciudadanos hombres y mujeres que dicen ser familia con dueños de gavetas, quienes ya murieron, impedían que profanaran las tumbas de sus seres queridos por parte de la directora de desarrollo urbano de Tecomán.
Ante esta situación, los policías impedían el paso del regidor, lo acorralaron y uno de ellos lo tomó de su mano, lo sujetó junto con su pistola para luego detenerlo. El vídeo está en facebook del regidor que seguramente ofrecerá de prueba para proceder en contra de los policías.
Ante esta situación el alcalde no ha hecho alguna declaración al respecto, pero Comunicación Social emitió su escueto boletín para informar que al regidor lo van a dejar a disposición del ministerio público por intentar quitarla la pistola al policía.
Varios ciudadanos aseguraron que toda la corporación policiaca rodeaba el panteón del recuerdo, que eran muchos policías para proceder en contra de las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario