viernes, 13 de enero de 2023

"No tengo nada que ver con las concesiones"; Carlos Serrano

El dirigente de los taxistas en el municipio de Tecomán Carlos Samuel Serrano Cabrera aclaró que las concesiones no las entrega él y que lleva poco en el cargo de secretario general.
Añadió que algunos pretenden confundir, hablan, según ellos, que tienen muchos años en el servicio público, por lo tanto no soy yo quien no les haya reconocido algún derecho en caso que lo tuvieran.
“Yo me sujeto al marco jurídico, solo actúo conforme a derecho y represento a cabalidad a mis compañeros taxistas, no puedo defraudarlos ni cumplir caprichos, debo respetar las leyes y los reglamentos”.
“Me queda claro el enfoque político, lo respeto, incluso algunos están afiliados a organizaciones que se encargan de gestionarles alguna concesión, pero para ello, se requiere de requisitos que no pone Carlos Serrano, eso no lo establecí yo, eso viene de años atrás por parte de quienes nos han gobernado”.
“Soy vigilante de los derechos y de las obligaciones de los agremiados, quienes están cumpliendo con todo, están sin problemas, trabajan sin problemas, conmigo no hay corrupción ni abusos, si antes los hubo, deberían ponerle nombre y apellido, yo vengo a dar lo mejor por el gremio, la gente quiere un buen servicio de taxis y en eso estamos trabajando2, concluyó Carlos Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario