El regidor de Tecomán Rafa Ortega Buenrostro es de la Comisión de Derechos Humanos pero solo cobra, pues no se presenta a trabajar y tampoco acude a defender a las víctimas mucho menos promueve algo ante las dependencias.
Van varios bloqueos, son varias denuncias, hay quejas en contra de los policías municipales y estatales, es más ni siquiera alza la voz por su compañero de Cabildo, Sergio An-guiano ahora que lo detuvieron.
El buen apellido de los Ortega, quedó por los suelos con Rafa en el Cabildo, pues no trabaja, solo cobra miles de pesos cada mes y es el títere de Elías.
Ya ni el grupo de Lupillo García lo quiere, pues no demuestra lo que tanto pregonó, ser muy trabajador.
Ismael Rodríguez que tanto se queja de los altos costos de las grúas, dijo en una ocasión que ni lo conoce, pues Rafa Ortega también es de la comisión de seguridad donde tiene que velar por el pueblo para que las empresas de grúas no sean tan abusivos, pero el regidor no trabaja.
Es únicamente al regidor Oracio Rodríguez Suárez el que intercede por la gente y escucha a “May”.
Y de lo demás ni se diga, si Rafa no trabaja en su comisión, mucho menos defiende al pueblo con el tema del panteón del recuerdo, de la concesión de la feria donde no hay transparencia y el tema de los aviadores.
A más de un año es para Rafa Ortega ya hubiera desquitado el sueldo.
No se como andar con la cara en alto en la calle, en lo personal a mi me daría vergüenza, le largaría a otro municipio, inclusive a otro Estado.
Pero parece que no tiene vergüenza, la perdió desde su primer jugosa quincena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario