El regidor de Villa de Álvarez por Morena Guillermo "Memo" Toscano Reyes lleva meses en campaña para Claudia Sheinbaum cuando su deber y para lo que se le paga miles de pesos es precisamente desempeñarse como representante de todos, servir a todos, no a un partido ni a una candidata.
De acuerdo a la información proporcionada por el ex regidor Gil Ibáñez, su sueldo es de 33 mil a la quincena, más 3 mil en vales de gasolina, por mes son 72 mil pesos. Quienes tienen la dicha de vivir en Villa de Álvarez, pagan a "Memo" 72 mil pesos mensuales para que su prioridad sea Claudia Sheinbaum Pardo.
No deberían perder de esta manera, Villa de Álvarez tiene problemas por resolver, entre ellos la inseguridad, el año electoral es el 2024, pero en Morena hay desesperación, por ello cometen delitos como los actos anticipados ya que tienen meses en campaña con las corcholatas.
Si Guillermo Toscano desea participar, que deje a su suplente, se separe del cargo para que el trabajo en Cabildo se vea reflejado en favor de los ciudadanos sin necesidad de dar dádivas.
El partido de Morena es cómplice al permitir que servidores públicos participen en horas de trabajo en el proceso interno. En el caso de Memo Toscano viajó al Estado de Jalisco para operar a favor de Claudia Sheinbaum, Loret de Mola y Latinus lo exhibieron en el lugar donde estuvieron e incluso ahí, algunos hombres y mujeres ingerían bebidas embriagantes.
Ciudadanos de Villa de Álvarez dieron a conocer que Memo Toscano le gusta ir a los casinos con mucha frecuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario