“Lamentablemente en el hospital no hay los aparatos que me puedan operar, estuve yendo a Colima (hospital Regional Universitario), me dijeron que no hay aparatos, ya fui a atención ciudadana, que no hay recurso”.
“El DIF dice que no hay recursos tampoco”.
Lo anterior lo dio a conocer la señora Dalia Jazmín Grajeda, enferma y requiere de un catéter en el riñón que le cuesta 50 mil pesos.
Acudió a la asociación “Sólo por Ayudar”, canalizada por este medio de comunicación, pero después de hacerla esperar una hora no la ayudaron.
Tiene 7 años sufriendo, es casada, su esposo es chalán de albañil y tiene un hijo que hoy está cumpliendo años. Refiere que los días de lluvia no sale a trabajar su esposo quien gana cuando mucho 2500 por semana cuando hay trabajo.
La señora pide ayuda económica, vive en Tecomán en la calle Manuel Buendía 1033 colonia Josefa Ortíz de Domínguez, con número de telefóno 3131377313.
Dalia Jazmín abordó en un evento al alcalde Elías Lozano Ochoa a quien le platicó su enfermedad y necesidad, Elías le dijo que lo visitara al despacho de presidencia para ayudarle y cuando fue no la atendió, la llevaron con la maestra Amparo Arreola de Atención Ciudadana quien tampoco le ayudó.
En el video en vivo, mientras dialogaba con el periodista Néstor Raúl Avila Martínez, la señora Dalia Jazmín Grajeda lloró por miedo a perder la vida y dejar sin mamá a su hijo. Pide 50 mil pesos para la operación, no tiene recurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario