martes, 12 de septiembre de 2023

MALOS TRATOS EN REHABILITACIÓN DEL IMSS DE VILLA DE ALVAREZ

Dalia Alonso Ortega sufrió una fractura en un brazo por lo que acudió a la rehabilitación autorizada por personal médico del IMSS Villa de Álvarez.
Acude a la clinica uno de la planta baja donde recibió diez sesiones.
Pero en la terapia once, del pasado 1 de septiembre del 2023 el terapeúta Juan Carlos no le atendía y cuando Dalia lo buscó lo halló platicando con una persona, no estaba ocupado en su trabajo.
“Mi pecado fue molestarlo porque el día Lunes 4 de septiembre durante mi terapia me lesionó, me hizo gritar, llorar y nadie del IMSS me auxilió. No le pedimos nada regalado al seguro social, se pagan cuotas, tienen que servir con respeto y ética”.
Dalia menciona que le dicen no tener expediente cuando ya lleva diez sesiones. “ Después de que lo quié de platicar me dijo (Juan Carlos) no está el expediente”.
El terapeuta le pidió material al derecho habiente mismo que existe en el IMSS, en la clínica de especialidades de Villa de Álvarez.
“Se acabó el tiempo y no me dio la terapia el 1 de septiembre, pero el lunes 4 de septiembre me jaló el brazo, le dije que me duele, después de que me dobló los dedos para tocar la muñeca, me hizo manita de puerco, es como una violencia”.
“Yo puse una queja a la coordinación de atención y orientación al derecho habiente, pero no se están enfocando por haber lastimado mi mano, sino por pedirme material, se me hace injusto que solo les importe que no pidan material, no se me hace justo”. (Por: Néstor Raúl Avila Martínez, director general del Blog del Alacrán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario