Pésima la administración de Armería que encabeza Diana Xally Yael Zepeda Figueroa y todo su gris cabildo el síndico flojo Marco Emiliano Ruelas Farias, la primer regidor Alejandro Radillo Álvarez, el segundo regidor Rubén Barajas Escobar, la tercer regidor Lorena Marisela Chávez Álvarez y la última a la que ya le gusto vivir de los impuestos Claudia Berenice Valdovinos Hernández.
Los suplente de estos son Teresa de Jesús Piedra Vidales, Elmer Alain Granados Barajas, Milagro Itzayana Nava Vargas, Raúl Barajas Sánchez, Edna Marlem Salas Robles, Rubén Reyes Larios y Ana Rafaela González Mendoza.
“Aguanta” Armería ya alta poco para que se vayan estos personajes que nunca debieron entrar en política.
No han hecho otra cosa que utilizar los programas sociales para saludar con sombrero ajeno.
La característica de ellos es el culto a la vanidad, presumen el catolicismo y la ayuda que dan, pero tienen conductas reprobables. Recuerdan aquella feria del “pene”.
Me imagino que en el Ayuntamiento de Armería están conformes con toda la porquería que vienen en los nuevos libros de texto del 2023.
Pero no conforme con el mal desempeño quieren reelegirse. El síndico es el más cuestionado en toda la historia de Armería y eso que ya son dos administraciones morenistas.
Hay indignación de la gente porque los gobiernos de Morena aprobaron el aborto, y varios priistas que ahora están en Morena antes fueron también legisladores y ellos aprobaron el matrimonio igualitario.
El PRD que se lo acabaron los Vizcaíno llegaron a la alcaldía de Cuauhtémoc con Indira quien fue la que aprobó el primer matrimonio igualitario en el Estado de Colima, ¡ah! pero eso sí, ahí estuvo en primera fila con el nuevo obispo de Colima.
Lo último que nos ha hecho el gobierno de Morena en todo el País son los libros de texto.
Armería un municipio lleno de pobreza se dividió en el 2021, por eso tuvieron la elección más pobre, la alcaldesa Diana Zepeda no ganó ni siquiera con cuatro mil votos, porque se dividieron entre el PRIANPRD, el Verde, el MC, el PT, el PES.
Mientras en Armería se divida el voto de esta manera, Morena gana y el problema es que no tienen la capacidad para gobernar, han demostrado que su especialidad es mentir, es defraudar a los ciudadanos, es cobrar más de impuesto.
Usted sabe si realmente busca un cambio o reelige a Diana, porque la reelección en Tecomán con Elías Lozano resultó peor para los habitantes.
“Aguanta” Armería porque ya falta poco para el 2024, donde tendrán la única oportunidad de seguir igual de peor o ser gobernados por mejores personas.
Ya se les olvidó a los sindicalizados cuando la alcaldesa los llamó rateros??.
El periodo 2021/2024 de Diana Zepeda deja un mal sabor de boca. Ella cree que hizo un estupendo trabajo.
Es la gobernadora de Colima quien busca como rescatar ese gobierno que no da ningún resultado.
Diana no asume con responsabilidad el tema del agua potable y siempre le busca un pretexto al problema por ser incapaz de gestionar.
La inseguridad, en materia de salud, el turismo, todo está por los suelos en Armería.
Pero como en todo lugar, la llenan de elogios y Diana se los cree, porque la hace sentir bien en lugar de tomar con mucha responsabilidad el cargo para mejorar la situación del municipio.
“Aguanta” Armería, ya estamos en la recta final, pero la última decisión es del electorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario