martes, 24 de marzo de 2015

Nacho Peralta: Seguiremos promoviendo el desarrollo de Tecomán

*Locatarios del Mercado Lázaro Cárdenas, los taxistas, los productores y las organizaciones agropecuarias le manifestaron su apoyo y respaldo a Nacho Peralta...

Raúl Avila/Néstor Avila Martínez

TECOMÁN, Col; 23 de marzo de 2015.- El candidato de la coalición PRI-PANAL- PVEM, José Ignacio Peralta Sánchez, realizó una intensa gira de trabajo por el municipio, en donde se reunió con productores y agricultores, visitó el mercado Lázaro Cárdenas, saludó a taxistas y se reunió con la estructura del Partido Revolucionario Institucional.
Inicialmente, Nacho Peralta se reunió con productores y trabajadores del campo, ante quienes destacó la necesidad de apoyarlos para reactivar el tema del empleo y áreas productivas de la región.
Posteriormente, el candidato tricolor se trasladó al mercado Lázaro Cárdenas para degustar unos taquitos de “Don Enrique”; después visitó y saludó a cada uno de los locatarios del mercado, quienes le entregaron unas hojas firmadas por todos, manifestándole su respaldo para ganar el próximo 7 de junio.
Entrevistado sobre el desarrollo de su campaña, Nacho Peralta comentó que ha recorrido todo el estado: “vamos bastante bien, la gente nos recibe con entusiasmo y se están sumando a la campaña, empezamos a tener reuniones con los diferentes sectores y organizaciones del partido así como con la sociedad colimense”. 
Explicó que esa debe ser la tónica de una campaña, al ser una “oportunidad de salir a la calle, de expresar sus ideas, de proponer soluciones, de generar compromisos de parte de los candidatos; es la construcción de un triunfo, que será la fiesta democrática del 7 de junio”.
Añadió que los ciudadanos tendrán el poder y la posibilidad de definir a los gobernantes, “para eso estamos haciendo campaña política, para decirles que Nacho Peralta es la mejor opción y que representa la solución a los problemas y que, por lo tanto, nos den su voto de confianza para ser su próximo gobernador”.
Después, el candidato se trasladó a la casa de los taxistas, en donde vía radio de amplia frecuencia dialogó con los choferes que en ese momento se encontraban cubriendo turno; durante esta charla, Nacho Peralta también escuchó las diferentes peticiones y el respaldo de los trabajadores del volante en este proyecto propositivo.
Finalmente, Nacho Peralta sostuvo un encuentro con líderes sociales de los ejidos Montecristo, El Rosario, Tecolapa; así como de las comunidades de Madrid, La Salada y Venustiano Carranza, para posteriormente trasladarse a la colonia Santa Elena con coordinadores de zona, sectores y organizaciones de la estructura del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario