jueves, 19 de marzo de 2015

Oficial; primo del gobernador renuncia al PRI y es candidato del PAN

José Manuel Moreno se sumó al PAN y será candidato a diputado federal por el primer distrito en lugar de Donaldo Zúñiga.
En rueda de prensa, Manuel Moreno – quien va en fórmula con Jesús Martínez López- dio a conocer que renunció al PRI y consultó la decisión con el ejecutivo estatal quien le deseó buena suerte.
“Para mí fue una sorpresa (…) soy un hombre que no le tiene miedo a los gigantes, ni a los retos y que ha sabido vencer obstáculos, contratiempos, dificultades y me ha permitido estar con todos ustedes”.
Añadió que agradeció al PRI y que “yo no tengo ningún comentario negativo, salgo en buenos términos y salgo contento por el trabajo que pudimos hacer y que nos brindaron para trabajar ahí; hay un parentesco con el señor Mario Anguiano Moreno, pero soy una persona que sabe de principios y valores y que la oportunidad que se platicó para que pudiera seguir adelante y que nunca ha habido ningún problema con Mario Anguiano a quien siempre le he mostrado gratitud”, dijo.
“sí se comentó (mi salida), y en las pláticas privadas (con el gobernador) siempre hubo un apoyo para seguir en el proyecto que es la gente pequeña (…) hay cosas que quedan en lo privado pero me dijo que si yo quiero seguir con el proyecto, adelante, como tu primo te respeto hay una relación y siempre va a haber esa buena amistad entre nosotros y no tengo nada malo qué decir de él”.
Por su parte, Jorge Luis Preciado, criticó que los gobiernos han descuidado la parte de los discapacitados y por eso invitó a José Manuel Moreno pues representará a esa población que ha sido ignorada en la conformación de políticas públicas.
“Yo quiero reconocer al diputado Donaldo Zúñiga que cuando le planteamos la posibilidad de abrir un espacio para que el PAN tuviera una representación importante en este tema para incorporar de manera directa a estas personas, no como directores de discapacidad que no tienen ni un rasguño”, dijo.
Donaldo Zúñiga explicó que si el proyecto panista del PAN es de inclusión requerían perfiles y oferta política provenientes de un sector vulnerable “Anunciar con generosidad, y con todo gusto de incorporar estos perfiles y el sector de la discapacidad se sienta representado, el día de hoy damos la bienvenida en el relevo a nuestro gran amigo (José Manuel Romero)”.


Con la inclusión de Manuel Moreno, ya son tres los excolaboradores de Anguiano Moreno que se van al PAN además del excoordinador de Campaña del mandatario estatal, Oscar Zurrosa y la exfuncionaria pública, adscrita a la Secretaría de Planeación, Eloísa Chavarrías

No hay comentarios:

Publicar un comentario