jueves, 16 de junio de 2016

Ejecutan al sindicalizado Francisco Antonio Gómez Cervantes

Tecomán, Colima (EAM/El Alacrán).- Francisco Antonio Gómez Cervantes, de 21 años de edad, fue ejecutado este jueves alrededor de las 13:00 horas en la calle Río Balsas de la colonia Elías Zamora.
Gómez Cervantes, era empleado sindicalizado al servicio del Ayuntamiento de Tecomán, adscrito a la dirección de servicios públicos municipales y fue asesinado a balazos cuando labora en la recolección de basura sobre la calle mencionada.
En un día normal, comenzaron el recorrido, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta sin mediar palabra le dispararon por la espalda.
Cuatro balazos recibió, fueron tres en el pecho y uno en la cabeza, la autoridad localizó 17 casquillos, calibre 9 milímetros en la escena del crimen, mientras que el cuerpo de Francisco Antonio quedó tirado en un charco de sangre en una esquina del jardín Las Flores.
Al momento que el chofer escuchó los disparos aceleró, sin saber en ese momento que había matado a su compañero de trabajo.
Minutos después llegaron al lugar las autoridades policiacas, así como algunos sindicalizados para corroborar el dato. La PGJE ya investiga el crimen pero hasta el momento, como en otros asesinatos, no hay detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario