lunes, 27 de junio de 2016

3 muertos y un niño grave tras choque en libramiento Arco Sur Poniente

Tecomán, Colima (EAM/El alacrán, 27 de junio 2016).- Juan Salazar González de 37 años y Rosario Eudave Mendoza de 30 años fallecieron en un accidente carretero ocurrido en el libramiento arco sur poniente ayer por la tarde, Joah de 10 años de edad hijo de la pareja que viajaba con ellos, es reportado por los médicos como grave .
Ahí mismo, murió Silverio Moreno Torres de 56 años, al parecer residia en Cofradia de Morelos.-
El accidente sucedió alrededor de las 7.30 de la tarde de ayer domingo, cuando los vehículos que manejaban, se encontraron de frente.
En el automóvil Nissan Sentra de modelo 2000, color tinto, placas de circulación FSS 9563 se trasladaba la pareja con su hijo, la mujer con 4 meses de embarazo, mientras que en la camioneta Nissan píck up color azul, modelo 1993 placas de circulación FF118820, Silverio Moreno Torres.
El conductor de la camioneta perdió el control de la dirección del vehículo, invadió el carril contrario y se impactó de frente con el Nissan, se acuerdo a la versión policiaca.
Los esposos quedaron prensados entre volante y tablero, ahi mismo perdieron la vida por los golpes recibidos en sus cuerpos, al igual que Silverio.-
Al lugar del hecho, llegaron elementos de la policía municipal, socorristas y paramédicos de cruz roja mexicana, de protección civil y del cuerpo de bomberos para trabajar en el rescate de las personas, levantar el niño lesionado y trasladarlo de emergencia el hospital general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario