domingo, 19 de junio de 2016

Nacho asiste al evento del "día del padre" para sindicalizados

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, encabezó el festejo del Día del Padre en el Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado (STSGE), donde señaló que este festejo es una muestra de gratitud por el esfuerzo de la clase trabajadora, por el empeño, voluntad y responsabilidad con la que llevan a cabo su labor cotidiana a favor de la población colimense.
Este evento se llevó a cabo en el Casino de los Burócratas, donde el Ejecutivo sostuvo que “todos nosotros tenemos una gran responsabilidad y lo mejor que podemos hacer para entregarles algo significativo este Día del Padre, es reconocer la importancia que tienen como papás en sus familias y en la sociedad.
“Debemos valorar su papel y ver qué podemos hacer para cumplirle a los padres trabajadores. Actuando con responsabilidad, es cómo podemos recompensar a los papás”, recalcó el Mandatario.
En ese sentido, agradeció a los trabajadores sindicalizados del Gobierno del Estado por hacer equipo y entregar buenos resultados.
Ignacio Peralta dijo que a pesar de la situación complicada en que se encuentra el Gobierno del Estado, ésta debe superarse, por lo que reconoció que “hemos dado pasos en la dirección correcta y no tengo duda que con su esfuerzo y apoyo, Colima y la administración estatal, vamos a salir adelante”.
Asimismo, agradeció al líder del STSGE, por su amistad y de quien dijo, es un líder responsable, atento a las necesidades y a los derechos y a todas las prestaciones de ley a que tienen los trabajadores.
“También está atento a generar condiciones para que la calidad de vida de los trabajadores siga una ruta de mejoría y que cada vez estén mejor sus familias”, expuso.
Finalmente, el Mandatario Estatal aprovechó el marco de este festejo, para comprometerse a entregar los resultados que esperan las familias colimenses.
Por su parte, el secretario general del STSGE, Víctor Vázquez Cerda, aseguró que el ser padre es la función más importante para una persona; es asumir la responsabilidad de una familia, participar y apoyar dentro de la misma, es ser maestro y ejemplo para sus hijos para formarlos con valores y respeto.
Señaló que en este festejo se reunieron más de mil 200 padres, quienes son servidores públicos comprometidos con su familia y son responsables con su trabajo, con la mejor disposición para ofrecer servicios eficientes a los ciudadanos.
Destacó que su gremio hace equipo para mantener el ritmo de trabajo que permita transformar a Colima y ser uno de los estados con mayor índice de desarrollo, por lo cual los felicitó.
Asimismo, Vázquez Cerda expuso que sus agremiados han mostrado disposición para prepararse y ser más eficientes para servir a la sociedad colimense con responsabilidad.
Finalmente el líder sindical agradeció al mandatario colimense, por todo el apoyo que le ha dado a su organización sindical y refrendó su compromiso al señalar que cuenta con todos los trabajadores sindicalizados, que es gente agradecida que reconoce el esfuerzo de la administración de Ignacio Peralta para cumplirle a sus trabajadores y buscar que las familias colimenses tengan una mayor calidad de vida.
Al final de este evento, las autoridades llevaron a cabo la premiación de los ganadores del torneo del Día del Padre y realizaron la tradicional rifa de regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario