domingo, 11 de septiembre de 2016

Dos muertos más en Tecomán, Germán Miranda y Gil Díaz

TECOMAN, COL.- Germán Miranda Paz de 48 años de edad de edad, quien vive en la calle Río Naranjo 255 en la colonia las Palmas, al sur de la ciudad, recibió impacto de bala en tibia y peroné, otros dos en la cadera, tres en la pierna derecha y dos en la izquierda, 7 en total, mientras que su amigo y compañero Fernando Gil Díaz alias el Pájaro, de 30 años de edad, recibió impactos de bala en el abdomen y uno más en la sien del lado izquierdo que le causaron la muerte inmediata..
De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, ambos estaban en la esquina de las calles Río Naranjo con Alvaro Obregón a las 4 de la mañana de hoy domingo, cuando llegaron hasta ellos sujetos armados y les dispararon a quemarropa para enseguida huir.
El Pájaro, sujeto de 1.60 cms de estatura, quien vestía hasta ahora pantalón color negro de mezclilla, sin camisa y descalzo, en vida aparentaba ser indigente.
En la escena del crimen, la policia encontró 14 casquillos de bala 9 mm.
Vecinos sólamente informaron que escucharon detonaciones de arma de fuego, pero no vieron a los presuntos responsables del doble atentado. 
Al sitio llegaron socorristas y paramédicos de cruz roja, quienes atendieron al herido y lo trasladaron al hospital genera

No hay comentarios:

Publicar un comentario