sábado, 10 de septiembre de 2016

Otro cadáver rumbo a Cerro de Ortega y dos muertos en Villa de Alvarez

Tecomán, Colima (EAM/El Alacrán).- Este sábado autoridades policiacas localizaron el cuerpo de una persona que dejaron tirada en un rancho por la carretera Tecomán/Cerro de Ortega, que hasta el momento no ha sido identificado.
En otro hecho en Villa de Álvarez, Colima localizaron los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, la mañana de este sábado 10 de Septiembre, por la carretera que conecta Villa de Álvarez- el Chivato, a la altura del kilómetro 5.2.
Alrededor de las 8:30 horas de este Sábado 10 de Septiembre en un predio hallaron al hombre y la mujer amordazados y amarrados de las manos ambos, con disparos de arma de fuego; la mujer la colocaron boca abajo y al masculino boca arriba.
La mañana de este sábado, las corporaciones policíacas fueron alertadas de la posible presencia de dos cadáveres en la comunidad de El Chivato, en la carretera que conduce al Naranjal, en el municipio de Villa de Álvarez.
Al arribar a una parcela de caña de azúcar, ubicada a pocos metros de la carretera que conduce a la comunidad de El Chivato, los cuerpos policíacos corroboraron el hallazgo de dos cuerpos sin vida, uno de una mujer y el otro de un hombre, los cuales presentan heridas producidas por arma de fuego. Ambos cuerpos aún se encuentran sin identificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario