martes, 13 de septiembre de 2016

Usuarios se quejan de Comapat por pésimo servicio y ofenden al alcalde

El no atender al contribuyente tuvo como consecuencia que
al alcalde Lupillo García lo ofendan en las redes sociales
Tecomán, Colima (EAM/El Alacrán).- Este día Comapat presenta varias quejas públicas por el pésimo servicio que brinda a los usuarios que dicen pagar el agua y predial puntualmente.
Uno de los mensajes dice: "La deficiente COMAPAT.-Desde ayer reporté drenaje tapado y hasta hoy no he tenido respuesta.- Al número que marcó es al 32 5 04 21 y no contestan en estos momentos 17:40 horas.- Me pregunto: ¿Por qué no trabajan por la tarde si en la pasada administración si lo hacían?, me refiero a los de confianza y no al personal sindicalizado.- Espero mañana si tener respuesta para que ya quede destapado el drenaje, pues el dueño de la vivienda dice tener pagado el agua y el predial"
Otro más se lee: "La verdad que si molesta y ellos no hacen caso 😬😤 asi estabamos nosotros y no te miento estuvimos asi casi el mes y cuando se les dio la gana fueron y el viejo muy prepotente no queria levantar la tapa del registro DIGO YO !! si no les agrada su travajo porque putas no buscan otro la verdad es un servivio que vale madre pinche gente"
Y otro más grave donde la molestia ya llegó al insulto es donde ofenden al alcalde José Guadalupe García Negrete a quien le escriben: "Chingue a su madre Lupillo y los de Comapat".
Este medio informativo marcó en repetidas ocasiones al 32 5 04 21 donde efectivamente no contestan. En este mismos número también comprobó este medio que por las mañanas si contestan las llamadas, reciben el reporte, pero no acuden al domicilio para arreglar el drenaje dañado.
Otra queja revela que la secretaria sindicalizada de nombre Laura recibe los reportes, sólo está por las mañanas de acuerdo a su horario de trabajo, pero personal de campo de la Comapat jamás llegan para ofrecer el servicio, mientras que personal de confianza no está trabajando por las tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario