lunes, 6 de marzo de 2017

Lupillo García de fiesta en Talpa... Camioneta estaba cargada con cerveza

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- El alcalde José Guadalupe García Negrete, dio a conocer que ofreció comida y bebida a los peregrinos de Talpa, los cuales tienen como objetivo principal visitar a la Virgen y no acudir a lugares de diversión, sin embargo el alcalde aseguró en su cuenta personal que agradece el fomento de esta tradición.
Un usuario exhibió al alcalde de Tecomán al momento que desde su facebook PolitiColima comparte unas fotografías donde se aprecian las placas de un vehículo oficial de la Comapat cargado de cerveza.
El mensaje del alcalde con fotografias es el siguiente: "Fue un gusto convivir con los más de mil peregrinos que nos acompañaron y atenderlos como se merecen. Es por eso que este año entregamos comida, bebida y equipo de campamento. Gracias por seguir fomentando nuestras tradiciones"
El escrito del usuario/contribuyente es el siguiente:" Mientras el pueblo de Tecomán, se unde en la inseguridad y la deficiencia en los servicios publicos, el presidente Lupillo García, anda de pachanga en Talpa con sus funcionarios y haciendo uso de vehiculos oficiales como esta camioneta de la COMAPAT, la cual fue captada repleta de cervezas".
Estas imagenes arrojaron como resultado la indignación de muchos tecomenses que viven con zozobra todos los días por la creciente inseguridad, el desempleo, por pésimos servicios públicos y las acciones de los agentes de tránsito para llevar dinero a las arcas municipales a través de las multas viales por infracciones no cometidas.

1 comentario: