domingo, 2 de diciembre de 2018

Locho enciende las luces navideñas del centro de la ciudad

El Presidente Municipal Leoncio Morán, acompañado de su esposa, Azucena López Legorreta, el Secretario de Turismo, Efraín Angulo, el Director de Cultura, Roberto Carrera e integrantes del Cabildo, encendieron las luces navideñas en el centro de la ciudad.
El Alcalde, destacó que con este acto da inicio la temporada navideña en el municipio; “Que este encendido de luces, también refleje el encendido de amor, de cariño, de mejores cosas para todos ustedes en sus corazones. Desearles lo mejor y decirles que seguiremos trabajando, Azucena mi esposa y yo, acompañados de todos los colaboradores del Ayuntamiento de Colima, con muchísimo esfuerzo, para que el municipio, regrese a ser el lugar con mejor calidad de vida en el país”.
Durante el docenario, en el Jardín Núñez y Libertad, habrá la venta de alimentos, adornos de temporada y trajes típicos. En el jardín Torres Quintero, las familias podrán disfrutar de un corredor artesanal, además de un trenecito y un carrusel para las niñas y niños, los cuales estarán instalados hasta el día 6 de enero y son totalmente gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario