domingo, 2 de diciembre de 2018

Mi primer compromiso es con el pueblo; Alcalde Elías Lozano

Tecomán.- El primer compromiso de Elías Lozano es con el pueblo de Tecomán y no con Morena, afirmó el alcalde tecomense en entrevista, donde cuestionado sobre si se afiliará al Movimiento de Regeneración Nacional o seguirá como simpatizante, dijo “Lo estoy contemplando pero mis piensos están concentrados en resolver la problemática de la ciudadanía de Tecomán”.
El edil aseguró que para hacer el bien no necesita de partidos pero que indiscutiblemente se siente agradecido con Morena porque es el partido que le dio la oportunidad de postularse “le doy las gracias a Morena pero después de las elecciones pues me queda claro que hay que gobernar para todos, se acabaron los partidos y ciudadano es tanto el que tiene tendencia hacia un partido como hacia otro”.
No descartó la afiliación pero tampoco la confirmó “mi compromiso es servir hacer mi trabajo bien y salir con la satisfacción de haber hecho lo mejor de haber dado lo mejor de mí y después veremos, la verdad es que a mí esos temas no me preocupan”.
Lozano Ochoa destacó que está preocupado por la situación difícil de recursos en la comuna “mi objetivo es generar en la ciudadanía un mayor conciencia en muchos temas, necesitamos tener un municipio limpio ordenado y yo creo que esa es tarea de todos”.
En ese tenor, mencionó que los funcionarios municipales se van a generar un descuento en los salarios, pero que estos no van a ir al partido político de Morena sino que se va a ir a programas en beneficio de la ciudadanía “nuestra responsabilidad es con el ciudadano, estamos pasando una situación difícil y no es justo que hemos llegado al extremo de quitarle las llantas a nuestros coches particulares para ponérselos a los camiones o a las camionetas que andan recogiendo basura, tenemos que generar resultados, es muy justo que estamos percibiendo un suelo y le regresemos parte de nuestro sueldo en proyectos que les generen resultados, en ese sentido para mí es prioritario”.
Aunque no reveló qué porcentaje estará descontando a los funcionarios de confianza, sí dijo que será en la medida de cada ingreso “estamos pasando por una situación difícil no hay lápices, papel gasolinas, estamos en una situación difícil y muchas veces proyectos buenos se ven truncados porque no hay recursos así que nosotros vamos a generar la bolsa y ver en qué lo vamos a gastar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario