viernes, 28 de diciembre de 2018

Río Roma y Julión Álvarez en la Feria de Tecomán

*Serán más de 150 eventos en esta nueva edición... *Los eventos masivos gratuitos no serán una carga financiera para la Presidencia Municipal, aseguró el alcalde Elías Lozano Ochoa...
El Dueto Río Roma ya está confirmado para presentarse de manera gratuita el viernes 25 de enero en la Feria del Limón, Tecomán 2019, a este evento masivo se suma al ya anunciado concierto del Grupo Bronco programado para el jueves 31 de enero. Además, el 2 de febrero se presentará en el Palenque, Julión Álvarez.
Oficializados por el alcalde Elías Lozano Ochoa, este tipo de eventos de talla internacional, se realizarán a espaldas del Palenque de la Feria y se habilitarán zonas VIP con capacidad para 300 personas, donde el costo por boleto será de 300 pesos y se venderán como máximo, 4 tickets por persona. En lo que respecta al concierto de Julión Álvarez en los próximos días se anunciará la venta y el costo de los boletos.
De acuerdo con el presidente municipal, los eventos gratuitos se pagarán con patrocinios, venta de espacios y otro tipo de esfuerzos por lo que no serán una carga financiera para la comuna tecomense.
"No estamos pensando en ganancias, pensamos en que sea una fiesta para todos, una Feria donde las familias se diviertan. Tendremos unos festejos diferentes", señaló Elías Lozano.
Al hablar sobre la seguridad en los días de Feria, destacó la coordinación entre los tres niveles de gobierno, particularmente con los cuerpos de seguridad para garantizar días de tranquilidad y el sano esparcimiento de las miles de familias que se esperan como visitantes.
En su oportunidad el Director de la Feria del Limón, Tecomán 2019 Davide Arena, destacó que en esta nueva edición serán más de 150 eventos distintos para el disfrute de miles de personas.
También dio a conocer algunos otros eventos gratuitos que serán masivos como la presentación del Ballet de la Universidad de Colima junto con el Mariachi de la misma institución, donde se esperan más de 90 artistas en escena. Este evento se realizará en el Foro para los conciertos masivos el 24 de enero a las 9 de la noche.
Aunque el Cartel oficial de las presentaciones se anunciará después, adelantó que también en el Foro para los grandes conciertos se presentarán en punto de las 9 de la noche; Banda Toros (21 de enero), Los Caminantes (22 de enero), Banda El Mexicano (23 de enero), Banda Caña Verde (28 de enero), Los Cadetes de Linares (29 de enero), La Sonora Dinamita (30 de enero) y el Concierto por el 90 Aniversario del Colorado Naranjo (1 de febrero).
Davide Arena dijo además que para el sábado 19 de enero en el Palenque se presentará la Banda Maguey y Los Yonics, boletos que tendrán un costo de 100 pesos.
Dijo que esta edición de la Feria tecomense, también tendrá cabida al talento local, tanto de Tecomán como del resto del estado, presentaciones que se podrán disfrutar en el Teatro del Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario