•“Su deslealtad con el priismo, que lo llevó al poder, quedó evidenciada al entregarse de rodillas con el gobierno de Morena”, aseveró el dirigente nacional del tricolor...
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no va a permitir que el gobernador Omar Fayad regale el futuro de las familias de Hidalgo. “Eso es algo que prometió cuidar. Su deslealtad con el priismo, que lo llevó al poder, quedó evidenciada al entregarse de rodillas con el gobierno de Morena”, aseguró el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, Alejandro Moreno.
En respuesta a las críticas del mandatario estatal frente a la decisión del partido de ir en alianza con el PAN y el PRD a las elecciones del año próximo, en un proceso en el que Acción Nacional definiría la candidatura al gobierno del estado, el dirigente nacional del tricolor expresó: “La molestia del gobernador Omar Fayad responde a intereses personales y nunca a los del partido. A lo largo de los últimos años ha demostrado su sumisión y entreguismo con el Poder. No vamos permitir que le entregue el estado de Hidalgo a Morena”.