Las acciones contra la delincuencia y el narcomenudeo que ejecuta la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) dejó como saldo el aseguramiento de metanfetamina, dos inmuebles y cuatro detenidos en dos cateos realizados en Villa de Álvarez y Tecomán, respectivamente.
En el primer cateo ejecutado en la colonia Villa Flores II, del municipio de Villa de Álvarez, se resguardó un domicilio donde se localizaron varios envoltorios con metanfetamina y se logró la detención de dos hombres y una mujer.
Mientras que en Tecomán, al cumplimentar una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, agentes investigadores localizaron diversos envoltorios que contenían narcótico; además se logró la detención de un hombre y el aseguramiento del inmueble.
Por lo anterior, los inmuebles y narcóticos decomisados fueron puestos a disposición del representante legal, mientras que los imputados quedaron a cargo de la autoridad competente para continuar con el proceso jurisdiccional que definirá su situación legal.
Cabe señalar que en los operativos se contó con la participación de varios elementos de la Policía Estatal Preventiva, con dos binomios caninos y dos unidades.
La Fiscalía de Colima informa que continuará ejecutando estos ordenamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, en coordinación con los tres órdenes de gobierno; a la vez que hace un llamado a la sociedad a contribuir con la autoridad mediante la denuncia anónima al 089 y 911 para las emergencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario