domingo, 21 de febrero de 2021

Vamos en alianza y vamos apoyar al candidato del PAN a alcalde de Tecomán; Martín Pinto (PRI)

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Celeste Briceño O.
Noticieros Avila&Briceño

Martín Pinto Briceño estuvo en la entrevista con Néstor Raúl Avila Martínez.
Inició con esta respuesta, “mira te comparto que desde que llegué al partido llegué como presidente del partido, mi trabajo era o siempre ha sido por el partido, poder sumar en sectores y organizaciones y lo dije al llegar claramente, yo estaré siempre donde mi partido me ponga o donde mi partido vea que yo soy más rentable ahí voy a ir y hoy se me da el proceso de aspirante a precandidato a Diputado por el distrito número XVI que comprende parte de Tecomán y todo el municipio de Ixtlahuacán a los cuales les mando un cordial saludo” expresó.
Dio a conocer la fecha de su registro, “te comparto, les comparto a los amigos que me registré el 5 de enero como aspirante a precandidato, hoy en día la comisión de procesos internos del PRI estatal está evaluando y está dictaminando para poder darme lo que es la constancia como un precandidato ya y bueno esperar los tiempos para el registro ante el Instituto Electoral de aquí del Estado de Colima para poder, ya que también se nos admite la constancia como candidato y bueno se nos dio este proceso estamos muy contentos, agradecidos con Dios por las muestras de cariño que nos da la gente, la misma militancia, la misma sociedad, la familia, los grupos y la verdad muy contentos como siempre” fueron las palabras de Martín Pinto.
Respecto a la alianza PRI-PAN-PRD respondió “ya se venía trabajando desde tiempo atrás, se escuchaba los rumores de que podría haber una alianza, una alianza siempre en beneficio de la sociedad siempre pensando en ese objetivo claro que ha Colima le vaya bien, que Tecomán, Ixtlahuacán y a todos los municipios les vaya bien y bueno creo que hoy en día es una realidad que se hace, una alianza con ese objetivo sumamente, de verdad ir por las y los mejores cuadros al siguiente proceso Electoral y con el único objetivo con la única meta de poderle devolver a toda la sociedad colimense de Tecomán, Ixtlahuacán, de todos los municipios esa confianza para que vuelva otra vez a fluir lo que Gobierno Federal en su momento nos ha quitado y bueno como te lo comparto es siempre con el único objetivo de que a Colima le vaya bien”.
“Te comparto que en este momento los partidos están definiendo al interior de sus procesos internos cada uno está dando a conocer sus candidatos y bueno estamos esperando que los demás partidos de la alianza puedan emitir a sus candidatos para ya poder trabajar en esa unidad en ese blog competitivo que estamos haciendo para poder salir fuertes al siguiente proceso pero te lo comparto que a los priístas nos corresponde trabajar fuertemente con la militancia priísta, con los amigos de Acción Nacional igualmente trabajar fuertemente con sus cuadros políticos, con su militancia y con los amigos del PRD igual para trabajar dentro de sus estructuras para poder darle ese plus que hoy en día necesitamos, nos estamos esperando que ellos también marquen a sus candidatos para poder hacer ese cruzamiento de liderazgos y poder salir como un equipo que estamos formando muy fuerte.
VAMOS APOYAR AL CANDIDATO DEL PAN, VAMOS EN UNA ALIANZA
“Independientemente del candidato que vaya vamos en una alianza y si va por el dado caso la alcaldía le corresponde al partido del PAN y bueno ellos irán por los tres partidos a la alcaldía por el partido del PRI, por el partido del PAN y por el partido del PRD y ese nos corresponde a nosotros abanderarlo como partido y poder trabajar fuertemente para que se llegue porque puede ganar la coalición que es nuestro objetivo que estamos trabajando” aclaró Pinto Briceño.
PRESIDENTE CON LICENCIA Y LIDERES CONTENTAS CON LA ALIANZA... TODA LA MAQUINARIA
Detalló que pidió licencia temporal como presidente del PRI, “yo te comparto que el 5 de enero pedí una licencia temporal mientras que mi proceso y registro se avala y vamos a que me entreguen mi constancia pero mi trabajo que he estado haciendo dentro del partido es claro y conciso no nomás yo solo, es un equipo grande, coordinadores de zona, de sectores, organizaciones, mi equipo, mi comité bueno estamos trabajando una serie, este equipo y esa unidad que ocupamos al interior y que se está formando, las líderes están contentas por qué ven una alianza formada con las y los mejores cuadros como te lo comparto, de verdad que estamos esperando que ya sean los tiempos para poder ya salir toda esta maquinaria formada, aceptada que estamos ya listos para dar el siguiente paso, el siguiente desdoble” dijo el precandidato a diputado local.
“Hasta el momento estoy esperando que me entreguen mi constancia como precandidato después de candidato y después saldremos ahí a buscar el voto de confianza de la población, todo en su debido tiempo y todo en su debido proceso, yo siempre me pongo en disposición de Dios, de la militancia y la sociedad para si los tiempos se nos dan y las cosas nos favorecen pues ahí estaremos”.
¿QUE VAS HACER COMO DIPUTADO DESDE EL CONGRESO?
“Te comparto que estamos ya trabajando en muchas propuestas tanto para el ámbito educativo, juvenil, de salud, el campo estamos haciendo ya esa gran variedad de propuestas que vamos a dar a conocer en cuanto el tiempo electoral nos permita para poder salir con todo, yo los invito a que nos esperen en estos tiempos, en estos días que vengan para poder darles a conocer toda esta gran variedad de propuestas que ya estamos armando que ya estamos recabando para salir muy listos al tiempo que viene”.
Finalmente agradeció el espacio en Noticieros Avila&Briceño (Blog del Alacrán y periódico Cdy Noticias).


No hay comentarios:

Publicar un comentario