lunes, 1 de febrero de 2021

Aspiro contender por la diputación local del distrito X, habrá encuestas en el PAN; Lupita Vidales

Tecomán, Colima (NAB).- “Claro que tengo aspiraciones y sí, mi aspiración es contender para la diputación”.
Así se expresó Lupita Vidales, presidenta del Comité Directivo Municipal de Tecomán en la entrevista con el periodista Néstor Raúl Avila Martínez, director general de Cdy Noticias.
Agregó, “si mi equipo y mi partido me lo permite a mi me gustaría tener esa aspiración para la diputación por el distrito X, si se dan las cosas y mi partido me permite participar, yo encantada de representar a mi partido y en esta coalición PAN-PRI-PRD yo encantada de encabezarla si se me dan las circunstancias y me favorece la encuesta”.
Lupita aseguró que es un honor formar parte del sector salud y también poderlos representar.
Respecto a la alianza con el PRI, Lupita Vidales mencionó, “yo creo que esto es muy favorable para la sociedad, sobre todo en nuestro municipio donde lo que queremos es rescatar todo aquello que se nos ha venido quitando y creo que la sociedad, es algo que le va convenir mucho, porque estos partidos han tenido representaciones a lo largo de los años tanto del PRI como del PAN de nuestro municipio y lo que queremos es que sea todo mejor para nuestro Estado y para nuestro municipio... ir a rescatar nuestro Estado” dijo.
Aclaró que el piso es parejo, que ella no lleva ventaja por ser presidenta del PAN. (CBO)
HABRÁ ENCUESTAS EN EL PAN
La presidenta del Partido Acción Nacional dijo en la entrevista que habrá encuestas para seleccionar al candidato a la alcaldía y la diputación local por el distrito X.
En la entrevista para Noticieros Avila& Briceño aseguró que podrán participar toda persona que acredite liderazgo, tener seguidores, “van a poder participar todos aquellos que aspiren a un cargo y que hayan tenido la seguridad de que tienen respaldo de las personas para poder contender en las futuras elecciones... se van elegir los mejores perfiles”.
Lupita Vidales detalló que las encuestas van dirigida de forma general y no solo a los milutantes del PAN, “estas encuestas se van a realizar de manera aleatoria, en general en el municipio, abiertas, la población va ser libre de elegir a sus futuros representantes, todos tienen derecho a participar” concluyó. (Celeste Briceño Orozco)


No hay comentarios:

Publicar un comentario