La reconocida maestra Ana Arcelia Martínez Ponce quien dijo hace meses en entrevista exclusiva al periodista Néstor Raúl Avila Martínez que le gustaría ser alcaldesa, ya se sumó a las filas del Partido del Trabajo (PT) en el municipio de Tecomán.
Recordar que con la ruptura de la alianza con el partido Verde, al PT le toca colocar a una mujer en la candidatura a la alcaldía de Tecomán.
Fue el propio senador Joel Padilla, coordinador estatal de la campaña de afiliación, quien le dio la bienvenida a este organismo político.
Esta gran luchadora social, junto con Valentin Ramos, vendrán a hacer equipo para abanderar las causas más sentidas de los tecomenses y tratar de darle solución, así como practicar los valores del Partido del Trabajo.
Martínez Ponce se adhirió junto con su gente y se comprometió a trabajar a favor de la sociedad, haciendo una invitación a afiliarse a todas aquellas personas que también luchan por el bienestar de sus comunidades.
Fueron testigos de honor, el diputado Carlos César Farías y ex expresidente de Tecomán Juan Carlos Pinto, reconocido tecomense y miembro del Partido del Trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario