lunes, 1 de febrero de 2021

Denuncia hostigamiento policiaco en Tecomán, señaló a Pedro Olmos

La señora Margarita Moreno propietaria de “Frutas y Verduras La Morelos” de la colonia Cofradía de Juárez de Tecomán denunció hostigamiento policiaco por parte de los policías municipales y de la policía estatal, acto de molestia e intimidación que afecta su negocio porque también los clientes se asustan ante tales hechos.
Para Margarita Moreno sus impuestos no trabajan debido a que los policías le dijeron que no acudirán a su auxilio, “y otra cosa que me dijeron al último cuando se iban ir, que cuando mataran a alguien o me robaran ni les hablara porque no iban a venir... el que se identificó era un señor que traía una placa Pedro Olmos, no se el otro apellido”.
“Ya tienen tres días hostigándonos, no se que problema sea, hoy (domingo 24 de enero 2021) llegaron tres patrullas, se estacionaron, derraparon y la gente se asustó, en el negocio, yo tenía personas comprando, clientes y me los asustaron, la policía argumenta que ellos se pueden meter, revisar”, declaró en un vídeo.
“Llegan esculcando mi camioneta, me siento molesta, me siento acosada, me están corriendo los clientes... era la unidad T--16, T-5y T-08 de la policía municipal de Tecomán”, denunció. (Néstor Avila).


No hay comentarios:

Publicar un comentario