domingo, 21 de febrero de 2016

Nacho Peralta tendrá una sana cercanía con el PRI

*Agradece gobernador Nacho Peralta apoyo del priismo coquimatlense...

Coquimatlán, Col.- Ante la militancia priista de Coquimatlán, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció que como titular del Poder Ejecutivo del Estado no tendrá una sana distancia con el PRI, sino una sana cercanía.
“No tendré una sana distancia, sino una sana cercanía con mi partido. Seré un gobernador que nunca olvide su origen y su militancia partidista”, dijo Nacho Peralta al priismo coquimatlense con el que se reunió la noche de este sábado en la Casa Ejidal.
En ese sentido, Peralta Sánchez anunció que hará lo que le permita la ley en el ejercicio de sus derechos políticos, y con base en ello “buscaré siempre estar cerca de mi partido”.
Agregó: “Acudiré a los consejos políticos estatales, a las asambleas y a los eventos en los municipios, para estar siempre cerca de la militancia y la estructura de mi partido”.
Sin embargo, Peralta Sánchez auguró larga vida a las alianzas que el PRI ha sostenido con el PVEM, el Partido Nueva Alianza y en la última elección con el Partido del Trabajo, “hagamos votos para que esas alianzas continúen en el largo plazo”.
Tras agradecer al priismo de Coquimatlán el trabajo realizado que permitió el triunfo electoral,Nacho Peralta dijo que para el PRI siguen dos grandes tareas, la primera a cargo del Gobernador: hacer un buen gobierno, cumplir compromisos, responder a la gente, cuidar dinero del pueblo y dar resultados.
“La segunda atarea corresponde a todos: fortalecer al PRI, que aunque en últimos tres meses ha realizado un extraordinario trabajo político hecho por la militancia, éste aún no tiene al Partido donde se quiere y con el nivel de eficiencia deseado.
Irela Zamora Vargas, secretaria de Organización del Comité Municipal del PRI, dijo que la militancia está alegre por la presencia de Nacho Peralta en Coquimatlán y que a pocos días de iniciado su gobierno éste ya da resultados.
Por su parte el secretario de Elecciones del Comité Municipal del PRI, Gabriel Andrade Sánchez, dijo que Coquimatlán confía en que Peralta hará un gran gobierno, por su experiencia y capacidad política.
Al evento de agradecimiento con el priismo de Coquimatlán, asistieron Rogelio Rueda Sánchez y a Lizet Rodríguez Soriano, presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI; Alida Ballesteros, presidenta del Comité Municipal; el diputado local Guadalupe Benavides, y expresidentes y exdiputados locales de este municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario