jueves, 25 de febrero de 2016

Un muerto, una menor baleada y dos mujeres lesionadas en la Indeco

FOTO: ARCHIVO
Tecomán, Colima (EAM).- Una persona muerta Salvador Rodríguez alias "El Chava", originario de Cofradía de Morelos y tres mujeres lesionadas, ha sido el resultado del hecho delictivo sucedido la noche del pasado viernes 23 de febrero en la colonia Relicario Indeco, al sureste de la ciudad de Tecomán.
El parte policiaco indica que alrededor de las 23:50 horas, se recibió reporte vecinal por disparos de arma de fuego en la calle Río Soto la Marina, entre los andadores 3 y 4 de la referida colonia.
Al arribar los agentes hallaron el cuerpo de Salvador sin vida, con balazos en el abdomen y brazo izquierdo.
Ahí mismo la policía encontró tres mujeres lesionadas por bala, Manuela Maldonado Espinosa, de 50 años de edad, con residencia en EEUU y quien estaba de visita, ella presentó lesión en el talón del píe izquierdo, su hermana Hilda Maldonado Espinosa, con domicilio en Río Soto la Marina 141 en la colonia Indeco presentó lesión en la pierna de lado derecho y Nicol Yamilet Maldonado Espinosa de 9 (nueve) años de edad, recibió un balazo en la rodilla del lado derecho.
Sin haber detenidos, las autoridades aseguraron 5 casquillos percutidos al parecer calibre 7.62 mm y dos ojivas. (Información: Héctor Raúl Avila Vázquez/Néstor Raúl Avila Martínez/Juan Pablo de Jesús Avila Martínez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario