lunes, 1 de febrero de 2016

Policías municipales detienen a presunto sicario de la Díaz Ordaz

TECOMAN, COL. La policia municipal detuvo a José Luis Moreno Santillán de 22 años de edad, de oficio campesino, quien vive en la calle Hidalgo 1239 de la colonia Las Palmas-Díaz Ordaz, por encontrarle entre sus ropas, una arma de fuego.-
El reporte indica, que antier a las doce del dìa, durante el recorrido que realizan las unidades policiacas, los policias vieron a un sospechoso en la esquina de las calles Laguna de Zapotlan y Laguna de Jabalí de la colonia Villas del Centenario.
El sujeto, transitaba sobre una motocicleta marca Pulsar tipo Baja, con placas de circulación K75MW de Colima a quien observaron que no portaba el casco de protección en su cabeza.
Se le marcó el alto para llamarle la atención para efectos de protección y seguridad de él mismo, procediendo a efectuarle la revisión corporal, encontrándosele fajada a la altura de la cintura un arma corta de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm. semiautomática con empuñadora al parecer de madera.
En el cerrojo aparecía la siguiente leyenda PJK-9HP FEG Budapest, made in Hungary, F 22.84, Imported by Kassnar Imports Inc. Harrisburg PA17112, que tenia un cargador abastecida con 8 cartuchos útiles.
Por tal motivo, se procedió con el arresto de José Luis Moreno Santillan, trasladándolos a la Dirección General de Seguridad Pública, quedando a disposición del Ministerio Publico en turno por el delito de portación de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario