martes, 2 de febrero de 2016

Sabino hiere con machete a su amigo de parranda en Valle Querido

Néstor Raúl Avila Martínez

TECOMAN, COLIMA (EAM).- Sabino Rocha León, quien vive en la calle Comala esquina con Villa de Alvarez de la colonia Valle Querido hirió con machete a su amigo de parranda Felipe Zapata Palomo de 50 años de edad.
Fuentes policiacas informaron que Sabino estaba ingiriendo bebidas embriagantes y en el lugar estaba la esposa de Felipe Zapata quien comenzó a agredirla, motivo por el cual Sabino intervino para defenderla.
Zapata, discutió con Sabino porque estaba defendiendo a su mujer, luego se pelearon, pero Don Sabino agarró un machete para defenderse y dejó herido a Felipe.
Sabino Rocha tiene 64 años de edad, vecinos de él denuncian que es común que en su domicilio se junten hombres y mujeres para ingerir bebidas embriagantes.
La esposa de Felipe pidió auxilio y llamaron a los servicios de emergencia, arribando primero dos ambulancias y patrullas de la policía municipal, minutos después llegaron agentes judiciales para en coordinación trasladar a los lesionados a recibir atención médica.
Sabino y Felipe quedaron detenidos, para que el ministerio público determine si se tratan de lesiones en riña o algún homicidio calificado en grado de tentativa.
Felipe Zapata presentaba heridas en el craneo y don Sabido resultó con fractura en el tabique nasal.
Ambos fueron trasladados bañados en sangre y la esposa de Felipe permaneció en el lugar a quien se le apreciaba sangre de los detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario