miércoles, 6 de julio de 2016

Grupo de inteligencia de la PGJE localiza fosas con cadáveres

Foto: Archivo El Alacrán
Colima, Colima (EAM/El Alacrán).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Colima dio a conocer la localización en Manzanillo de siete cadáveres en tres fosas clandestinas.
Con el trabajo de inteligencia lograron la identificación de tres de ellos; dos corresponden a personas reportadas en Internet y en medios de comunicación como desaparecidas.
La ubicación de estos lugares que fueron cateados por la Policía Investigadora, permitió el rescate de los cuerpos, entre ellos el de una mujer de 20 años de edad, a la que en redes sociales reportaron como desaparecida en ese municipio, desde el 13 de junio del año en curso.
Con pruebas periciales se identificó el cuerpo de un hombre de 18 años de edad, cuya imagen y datos también se difundieron por Internet para reportar su no localización desde el pasado 23 de junio.
El resto de los cuerpos, están en proceso de identificación mediante las pruebas periciales que se requieren, en tanto la determinación de causa de muerte sigue su curso, al igual que las investigaciones que permitirán el esclarecimiento de estos hechos.
La PGJE informó a este medio que la ejecución de órdenes de cateo en distintos municipios, permitió además del aseguramiento de los inmuebles, la detención de dos personas y el decomiso de cuatro armas de fuego, cartuchos de distintos calibres, envoltorios con metanfetamina y un vehículo, así como una báscula gramera y utensilios para la manipulación de droga.
La Procuraduría de Justicia hace saber que trabajan día y noche para seguir combatiendo de manera frontal a la delincuencia, llegar al total esclarecimiento de los ilícitos que se comenten en la entidad, y lograr la localización de las personas que son reportadas como desaparecidas en Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario