martes, 30 de agosto de 2016

Destituyen a la oficial mayor del Congreso; también se irá Vergara

La oficial mayor del congreso, la panista Yarazeth Villalpando, fue destituida de su puesto después de que el coordinador de la fracción independiente, Nicolás Contreras, se unió al PRI para hacer cambios en la administración del poder legislativo.

La diputada de Movimiento Ciudadano, Leticia Zepeda, alertó a los medios de comunicación ya que la reunión de la comisión de Gobierno Interno –donde se toman este tipo de decisiones- fue privada.
También aseguró que habrá cambios en la Dirección de Asuntos Jurídicos cuyo titular es Hugo Vergara mientras que Carlos Miguel González del área de Procesos Legislativos también sería despedido.
Nicolas Contreras en su cuenta de facebook escribió:
"Los cambios constituyen la razón de ser que permea todos los acontecimientos humanos. Y los asuntos legislativos no escapan a esta regla básica.
Los diputados que hemos impulsado estas transformaciones al interior del Congreso y que queremos un nuevo rumbo para Colima, hemos unificado nuestros esfuerzos legislativos con el propósito indeclinable de trabajar por el fortalecimiento de nuestra democracia y el bienestar de las familias colimenses. El diálogo intenso, la conciliación cotidiana y el consenso básico en todas nuestras posturas, permitirán que la actual legislatura avance con equilibrio, buena voluntad y respeto. Esto es lo que ofrezco a todos mis compañeros como nuevo Presidente de la Comisión de Gobierno Interno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario